google+ facebook twitter email print

PEATC Youth Empowerment (PYE) Junta de asesoramiento

PEATC esta reclutando a jovenes de Virginia edades 14 a 26 para unirse
Mar 25, 2015
PEATC YOUTH EMPOWERMENT


Te Queremos! PEATC está reclutando a jóvenes de Virginia, edades 14 a 26 para ser parte de nuestro PEATC Youth Empowerment (PYE) Junta de asesoramiento. Como miembro de la junta participara en las reuniones y actividades con sus compañeros y en otras organizaciones comunitarias para que su voz sea escuchada.

Tu voz importa!

Nuestro objetivo es capacitar a los jóvenes con y sin discapacidad en Virginia. El Consejo asesor le ayudara a obtener los conocimientos para convertirse en empoderados autodefensores, con éxito para una transición satisfactoria a la vida adulta y para ser un miembro activo e informado de su comunidad.

Por que unirse?

• Crear Nuevas amistades
• Aprender o mejorar sus habilidades de autodefensa
• Obtener cartas de recomendación para la escuela y el trabajo
• Obtener horas de trabajo voluntario
• Tarjeta de regalo Visa

Regalo Gratis para los primeros 8 miembros

YPE se reunirá virtualmente la mayor parte del tiempo y usted puede permanecer en el consejo el tiempo que quiera pero nosotros pedimos al menos un compromiso de un año.

Para solicitar su entrada en el P.Y.E. Consejo Asesor, Haga clic en el siguiente link: https://www.surveymonkey.com/s/PFZXLWH

Para obtener más información o preguntas, por favor llamar al 703-923-0010 o por correo electrónico a Ms. Keshia yancey@peatc.org o
Ms. Tina norris@peatc.org

   
Attachments:
[Get Acrobat Reader]
google+ facebook twitter email print
Copyright © 2018 Parent Educational Advocacy Training Center