google+ facebook twitter email print

La conferencia de Padres como Líderes Colaboradores es patrocinada por el Departamento de Educación de Virginia

Esta es una gran oportunidad para familias de habla Hispana
Jul 21, 2015
¿Está interesado en aprender nuevas habilidades para mejorar su vida, proveer el apoyo que sus hijos necesitan y al mismo tiempo poder ayudar a otras familias en su misma situación en su comunidad?

El Centro Educativo de Capacitación para Padres que Abogan por sus Hijos (PEATC por sus siglas en inglés), invita a padres de familia del estado de Virginia que tienen niños con discapacidades o necesidades especiales a participar en un taller de DOS días (GRATUITO), que los ayudará a convertirse en mejores defensores de sus hijos con discapacidades: “Padres como Líderes Colaboradores”.

El objetivo de este taller:

* Mejorar los resultados educativos de los niños con discapacidades a través del trabajo de liderazgo de sus padres en sus vidas.

* Preparar a los padres a través de experiencias prácticas a descubrir que ellos pueden convertirse en líderes activos en el desarrollo de iniciativas, programas y políticas que beneficien a sus hijos y otros niños en su comunidad.

* Ayudarles a descubrir que usted es una persona que tienen todos los elementos que tiene un líder para generar cambios positivos en la vida de su hijo con discapacidades y en su escuela y en su comunidad.

Para Registrarse por favor ir a esta página: https://www.surveymonkey.com/s/BJ7WWC3

El taller se llevará a cabo en el Hotel:
Hyatt Fairfax en Fair Lakes
12777 Fair Lakes Circle. Fairfax, VA 22033

Los días 26 y 27 de Agosto. El taller es totalmente gratuito, incluyendo todos los materiales, hospedaje y alimentos. El cupo es limitado.

Para más información, por favor llamar a PEATC al (800) 869-6782 o vía email a sweeney@peatc.org.

   
Attachments:
[Get Acrobat Reader]
google+ facebook twitter email print
Copyright © 2018 Parent Educational Advocacy Training Center